13 mayo 2010

*DiBuJo EsPaCiAl*



MATERIALES:
Alambre galvanizado #16 y #20.
Pinzas de punta.
Muchas ganas de trabajar.

Todo comenzo en la mente formulando la pregunta ¿Como?, ¡¿como le hago para hacer mi mano en alambre y con volumen?!

Entonces decidí que debía hacer la silueta de mi mano tal y como lo había dicho el profesor.
Traze mi mano en una hoja de papel blanco e ahí se dio el inicio de este trabajo "visualmente"
Después de haber trazado mi mano, fui dándole forma al alambre, todo parecía iba a ser "no tan difícil"... hice mi primer amarre!!! ... y ya ardía mi mano :(
Continué trabajando en mi mano al día siguiente y le di unas cuantas vueltas, oh si, las primeras vueltas con amarres. Hasta ahí iba todo bien. Era solo una cosa por hacer media vuelta y amarre, media vuelta y amarre... el amarre hacia arriba y hacia el alambre que seguiría girando.

La palma fue "fácil"
Los dedos con alambre fueron todo un reto, uno a uno, cortes y cortes de alambre, lo único bueno de esto era que ya habíamos pasado la parte de los amarres!, pero era cada vez mas complicado girar el alambre al rededor de el dedo sin que se aplastara, sin embargo... lo logre, logre mi producto "Mi Mano, mi dibujo espacial"



NOTA: SI DUELEN LAS MANOS PERO VALE LA PENA EL ESFUERZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores