29 abril 2010

¿Diseñador?




  • ¿Qué hace un diseñador?

    Imagina


  • *Representa idealmente algo, inventa, crea en la imaginación.



  • *Imaginar es: Facultad del alma que representa las imágenes de las cosas reales o ideales.



  • Facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, etc.


    Planea


  • *Proyectos para un futuro.

  • *Planear es:Modelo sistemático de una actuación pública o privada, que se elabora anticipadamente para dirigirla y encauzarla.
    Hacer visible sobre un cuerpo o una superficie la figura o la sombra de otro.

    Crea


  • *Establece, funda, introduce por vez primera algo; hace nacer o da vida, en sentido figurado.




¡Comunicar y expresar!
*Transmitir señales mediante un código común

al emisor y al receptor.


*Manifestar con palabras, miradas o gestos

lo que se quiere dar a entender.


  • ¿Qué significa ser diseñador?
    Ser la persona que crea novedades, ser quien traza y construye sus ideas para mejorar el mundo.

  • Un diseñador tiene la responsabilidad de facilitar la vida, creando cosas que son útiles para el ser humano.


  • No da problemas, da soluciones para el futuro.

  • ¡¡¡Es tener Actitud, Pasión, Entrega por tu trabajo!!!

Con las fotografías que elegí intento expresar originalidad, vanguardia. Me gusta sobresalir, ser única e inesperada. Me fascina el color, combinar, formar, dar signo, expresar quien soy atravez de mis proyectos.

No me gusta limitarme, me gusta ir hacia adelante, proyectando mis ideas.

Para mi ser diseñadora de la UAM es un privilegio, es un nuevo estilo de vida y de aprendizaje para lograr todas mis metas, con calidad, excelencia y sobretodo originalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores